¡BUENOS DÍAS! MORNING!
Hoy vamos a trabajar solo INGLÉS.
Empezamos corrigiendo las actividades de la lectura.
-Activity 4, page 63:
Si no entendéis esta actividad, la trabajaremos en la vídeo llamada del lunes. Esta es la que os preguntaba ayer en la vídeo llamada si la habíais hecho para trabajarla juntos, pero muchos aún no la teníais hecha.
-Activity 5, page 63:
Si queréis escribir lo que os ha parecido la historia, podemos poner:
The story is _________ (bad: mala / OK / good (buena), great (maravillosa).
Luego, le podéis dar hasta 5 estrellas según os haya gustado. El máximo es 5.
TODAY´S ACTIVITIES:
1) Listen and tick A, B or C:
Escucha y pon un tick en A, B o C:
Os dejo aquí la actividad y debajo el audio. Tenéis que escuchar el audio y poner un tick en la imagen de la que os habla, tenéis que estar atentos a los números para seguir el orden.
No os preocupéis por imprimir la imagen, podéis poner en vuestro cuaderno 1-A, 2- ...
Os dejo aquí el audio:
audio for listening (audio para la actividad de escuchar)
2) Complete this activity about "The Lost City of the Incas" story:
Completa esta actividad sobre la historia de "La ciudad perdida de los Incas":
Os dejo debajo de la imagen la traducción del texto por si necesitáis mirar alguna palabra. Intentad no mirar mucho, solo lo que no sabéis. Tenéis que completar con las palabras de la caja verde:
El Señor Bingham se encuentra con dos niños. Primero, el habla muy alto. Después, ellos hablan ____________, porque hay monos en la jungla. Cruzan el río _________ porque el puente se está moviendo _________________. Nadan y hacen piragüismo ___________ porque hay serpientes y cocodrilos grandes en el río. Escalan la montaña ______________ porque están cansados. Después, encuentran Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas.
Por favor, me mandáis estas dos actividades que acabáis de hacer a mi correo, la de escuchar y la de escribir el texto y os las corrijo yo. 😊
La siguiente actividad no me la tenéis que mandar, os dejaré yo las soluciones el próximo día que tengamos inglés.
3) Look and write:
Mira y escribe:
Tenemos que poner debajo de cada imagen su nombre correcto en inglés de la actividad que están haciendo. Intentad no mirar el libro para que podáis comprobar qué actividades conocéis ya.
THAT´S ALL FOR TODAY! HAVE A GOOD DAY! 💓
Esto es todo por hoy, que tengáis un buen día.
Esto es todo por hoy, que tengáis un buen día.





No hay comentarios:
Publicar un comentario