¡BUENOS DÍAS!
¡Ya estamos a viernes!
Me gustaría comentar algo sobre las videollamadas. Por favor, padres, necesito que hablen con sus hijos sobre la importancia de RESPETAR a los demás compañeros y a la maestra que esté en la vídeollamada. Si los niños se ponen a expulsar a otros compañeros o a silenciarlos cuando están hablando, eso no es un juego, eso es una falta de respeto. Me gustaría que lo hablarais con ellos. El lunes volvemos a hacer la de refuerzo y el miércoles hacemos otra. NO ES OBLIGATORIO, el niño que no quiera hacerlas, no tiene que estar obligatoriamente, puede salirse de la videollamada y hacer sus actividades. El primer miércoles fueron unos auténticos campeones y lo hicieron genial, es decir, lo saben hacer bien.
Probaré nuevamente el lunes con ellos. Si vuelvo a pasar lo mismo tomaré otra medida que obviamente va a salir perjudicando a la mayoría de los alumnos. Tengo que seguir haciéndolas con la misma plataforma por temas de protección.
Hoy vamos a trabajar solo inglés ya que llevamos toda la semana trabajando lengua.
ENGLISH:
1) Correct your activities:
Corrige tus actividades:
Os dejo aquí la lista con los números por si tenéis dudas:
TODAY´S ACTIVITIES:
1) Write the following ordinal numbers:
Escribe los siguienes números ordinales:
1º 21º
2º 22º
3º 23º
5º 25º
9º 29º
11º
15º
17º
20º
Si téneis dudas, podéis mirar la imagen que os he puesto con los números del 1-30, la que está donde habéis corregido las actividades.
2) Online game:
Juego interactivo:
Os dejo aquí un enlace por si queréis practicar los números jugando:
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/spll-2-ordinal-numbers-03
3) Song:
Os dejo también una canción sobre todo para que practiquéis la pronunciación de los números ordinales en inglés:
THAT´S ALL FOR TODAY!
Esto es todo por hoy
Si os ha quedado tiempo libre podéis aprovechar si tenéis que hacer trabajos de otras asignaturas, leer, etc.
HAVE A NICE WEEKEND! See you on Monday! 😘
Que tengáis un bonito fin de semana, nos vemos el lunes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario